Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Etiquetas personales para la ropa fotografia niña

Etiquetas personales para la ropa fotografia niña

Las etiquetas son de muy buena calidad ya que están impresas con tinta indeleble 100%, son lavables, tienen una perfecta adherencia y estampados diversos.

Fabricadas en material térmico que proporciona un  acabado vulcanizado de alta calidad y resistencia a los productos para el aseo de su ropa (detergentes, blanqueadores, suavizantes, etc.). 

Si desea que en su etiqueta vaya algún logotipo de una institución o club deportivo, lo podemos hacer, únicamente nos tendría que enviar el original escaneado.

También ofrecemos la posibilidad de estampar la fotografía de su hijo(a), o una foto cualquiera que desee, simplemente nos la envía y la ponemos en sus etiquetas.

La medida de la Etiqueta :

Talla P: medida 1.5  x 3.0 cm, 120 Etiquetas

Talla M: medida 1.8  x 3.5 cm , 96 Etiquetas

Talla G: medida   1.5 x 5.3 cm, 74  Etiquetas

 Talla XL : medida   2.6 x 5.6 cm , 40 Etiquetas

En función del tamaño de la etiqueta varía la cantidad.

En este modelo, una vez finalizado el proceso de compra se debe enviar la foto a info@lawebdelbebe.com, haciendo refencia a su pedido.

INSTRUCCIONES:

Antes de colocar sus etiquetas es necesario leer con atención lo siguiente:

1. Para poner las etiquetas elija una superficie plana, lisa y firme, como una mesa, para que usted ejerza presión al aplicarlas y así evitar que se despeguen con las lavadas.
2. No utilice superficies suaves o acolchonadas.
3. Coloque una tela para que proteja su mesa. Retire totalmente el agua de su plancha y colóquela en temperatura algodón, no la use tibia.
4. Retire la etiqueta de su base de papel con la yema del dedo y póngala sobre su ropa con la imagen hacia usted.
5. Cubra la etiqueta con el papel de teflón (incluido).
6. Planche presionando con fuerza, como mínimo 30 segundos.
7. Deje enfriar el papel que colocó sobre la etiqueta, luego retírelo y revise que las cuatro esquinas hayan pegado bien, de no ser así, repita el proceso.
8. Si llegan a despegarse probablemente les faltó presión. Si se aclaran o decoloran les faltó calor. Corrija estos aspectos de ser necesario

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Visto: 72
  • Referencia: 505
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.00€

Opciones Disponibles