Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Información de Envío

INFORMACIÓN DE ENVÍO


1 Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de las tarifas publicadas por lawebdelbebe.com se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de lawebdelbebe.com en caso de pago por transferencia bancaria. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y lawebdelbebe.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

2 La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce (14) días siguientes a la entrega.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. Los Gastos de Envio son de 8 Euros a cualquier punto de España Peninsular y Baleares.